jueves, 21 de febrero de 2013

De confesiones...

Estoy contento con la piel en la que me tocó vivir, es mi esencia, mi dato básico... Mis pensamientos, aunque a veces amenazan con matarme, no rayan en la incoherencia... Rara vez me quedo callado, no lo creo digno de un guerrero...

Cambié mi familia casi que por completo... ¿Sabían que los hermanos vienen en forma de amigos? Yo lo descubrí y créanme que la sangre no puede ser más irrelevante... Creo que el amor está por encima de todo, es casi que mi lema en la vida...

Mi mayor miedo es la soledad, tal vez por eso siempre pienso en el largo plazo cuando vivo el presente, es un mecanismo que creé para protegerme de la frustración de algunas partidas...

No vivo como quiero, soy inconforme por naturaleza y decisión... Cuando estaba en el vientre de mi mamá sentí cuando ella ni siquiera se conformó con mi papá, así que yo tampoco lo he hecho con nada ni con nadie... 

Tengo una obsesión con el tiempo, o más que con él, con la idea de perderlo... Busco incesantemente entender la felicidad y siento pánico de vivir en un escenario donde no esté... 

Tengo un espíritu libre, decidido... No dejo que la vida me cambie; sé que ella es de alquiler y que sus días están contados; mejor trato de cambiarla, a veces siento que lo logro...

Pienso con el corazón y siento con el cerebro... Me he enamorado varias veces, pero nunca he sentido que perdí al "amor de mi vida"... Me doy permiso de sentir, de vivir, de explorar; así haya pasado gran parte de mi existencia rechazando el amor que quisieron darme... Ya no lo hago...

No me conformo con el silencio, busco respuestas... Cuando no las tengo, sigo buscando; el misterio no me gusta ni en las películas... Tomo decisiones, aunque ahora soy menos radical... 

Demuestro lo que siento, sufro lo que yo he llamado "transparencia sentimental", pueden verificarlo con cualquier persona que me conozca... 

A mi lado solo están los que me dan el beneficio de la duda, los demás poco o nada me interesan... Trato de no juzgar a nadie, y me divierte cuando lo hacen conmigo...

Estoy recuperando la capacidad de soñar, estuve varios años sin ella... No creo estar en el lugar correcto, pero lo estaré...

No soy feliz, pero estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias para serlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario