martes, 12 de febrero de 2013

El trato...

Con las lágrimas en los ojos y el corazón agitado te pido por favor que me quites esta melancolía que arrastro conmigo desde que el aire entró por primera vez a mis pulmones... Si derrotas esta eterna nostalgia que me embarga, te prometo que no descansaré en el propósito de hacerte feliz cada segundo de tu existencia, pero recuerda: acaba con ella...

Mi melancolía es una guerrera experta en no dejarse vencer, te advierto que tendrás una oponente fuerte y con unas defensas dignas de la envidia de cualquier mortal... Pero tiene sus lados débiles, ya los has ido encontrando, créeme...

Ella me ha hablado, tiene miedo de morir, como si a mí me importara que se fuera... Soy yo quien quiere matarla, es a mí a quien ha reducido, es mi vida la que ha afectado... Por eso te imploro, desde este rincón, que hoy me ayudes a matar esta melancolía...

No es invencible, lo sé: cada vez que una sonrisa se asoma por mi boca es un ataque frontal y directo... Sé que podemos vencerla, la seguridad me la da esta ilusión de un mundo juntos... Despierta los ojos vencidos, mírame con alegría para que yo deje de mirar con tristeza... Lógralo y el cielo es tuyo...

La obsesión me llevará a extrañarla, pero justo en esos momentos recordaré el mucho daño que me ha hecho...

Ya sabes cuál es el trato, tu felicidad a cambio de que acabes con mi melancolía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario