viernes, 8 de febrero de 2013

Las últimas letras...

¿Cuántas veces te advertí que no jugaras con mi pragmatismo? Ahora las consecuencias te alcanzan y con la mirada contrariada buscas explicaciones en mi cara, tan presente y tan ausente... En este cuento los dos perdimos, ya es hora de abandonar, la última página está aquí, el final llegó, ya no hay más letras para escribir...

No entiendo por qué intentas estar presente, es hora de irse... Las decisiones están tomadas, la ruta modificada y la historia reescrita... Fue triste, al menos para mí lo fue, pero la vida sola se equilibra y ahora nuevas y diferentes letras llenarán las líneas de estos dos libros que intentaron ser uno...

Ya una vez te recomendé no mirar para atrás, ahora debo sugerirte que no mires a los lados, allí tampoco estaré... 

Gracias por las sonrisas, las miradas, los detalles; por despertar mi adrenalina... Disculpa si en algún momento fui imprudente, las ganas a veces fueron más dominantes que la compostura... En mi memoria solo suena un buen recuerdo, el que dejaste...

Te regalo algunas de las letras que escribí desde aquél miércoles, ciertamente las de hoy son las últimas que tendré para ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario