martes, 5 de febrero de 2013

Esa perfección tuya...

No me aguanto tu perfección... Eres la medida exacta de una mezcla que he buscado prácticamente toda mi vida... Deberías facilitarme las cosas y tan solo restringirte un poco en belleza, solo un poco, así podré vivir mis días de una manera más tranquila, sabiendo que aunque te tengo, nunca te tendré...

Tu mirada serena acaba con el poco ímpetu que me queda... Me desarmas, eso es, justo eso es, me desarmas... Estoy totalmente indefenso ante ti y por más que trato de encontrar nuevas formas de protegerme, es inútil... Igual sigo intentándolo hasta que no pueda más y deje de resistirme, sé que piensas en el día en que esto ocurra...

He tratado de salvar a mi corazón de tu implacable perfección, pero cada vez encuentro la manera de fracasar en este intento... Todo es más difícil cuando sé que lo único que haces es no hacer nada: solo SER es probablemente la demostración más clara de grandeza...

Quisiera pensar que eres el producto involuntario de la genética con un alma maravillosa, pero esa perfección tuya es un cuadro pintado a mano, una obra de arte que está cuidadosamente elaborada por las manos de un ser superior, tal vez sea por esto que nunca entienda esa belleza tuya, esa energía tuya, esa perfección tuya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario