viernes, 1 de marzo de 2013

De repente...

Y de repente abres los ojos dormidos y te das cuenta de que todo está más azul, o en este caso, más verde... De la nada todo se torna mejor; de la nada, el todo...

De repente llegas a mi vida y enciendes el interruptor que pone en marcha los sueños... De repente pretendes acompañarme en el camino y yo solo pienso en cómo adornar el trayecto, para que sea una de las mejores experiencias, para que el amor nos alcance en cualquier momento... 

Es como si todo este tiempo hubiera estado perdido, ciego y algo tonto... De repente despierto, me encuentro a mí mismo y en el proceso te encuentro a ti y todo estalla en forma de palabras que se quedan cortas para revelar lo que en realidad hay en el corazón...

El justo anfitrión de tu estadía en mi vida, ese pretendo ser, quien más te haga sonreír, quien te arranque algunas lágrimas de felicidad, el que te regale las más lindas letras...

Seré yo quien recupere los "te amo" olvidados; de repente seré yo quien te haga feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario