lunes, 31 de diciembre de 2012

A la media noche...

A la media noche estaré cerca... Tu piel sentirá mi presencia y la luz de la luna nos servirá de guía para que no nos perdamos en esta noche... La perspectiva de una vida juntos nos pondrá en el punto de no retorno: es ahora o nunca...

Nuestro amigo Azar se fue a confundir a otros mortales de sueños débiles... Mi sueño eres tú y a las 12:00 mi abrazo te cubrirá para demostrarte lo mucho que quiero que estemos juntos... No tengas miedo, de la mano el camino es más llevadero...

Somos tú y yo a la media noche, esta vez en una tregua pactada para darle paso a la felicidad, ¿recuerdas que alguna vez hablamos de ella? De la tregua, bueno, de la felicidad también... Estaremos a un paso del inicio...

Espero con ansias las doce campanadas, una a una te irán acercando a mí... La número 11 será el abrazo; la última, el beso; el 00:00, el inicio del camino... 

2 comentarios:

  1. Me gusta como conectas el concepto del titulo con las campanadas.

    ResponderEliminar