viernes, 4 de enero de 2013

Lo que dirían...

Si mis labios pudieran hablar dirían que más de una vez me he desquitado con ellos cuando te veo pasar; no lo suficiente para generar dolor, pero sí para desear que fuera con tus dientes y no con los míos...

Mis ojos conservarían su tamaño, aunque las pupilas dilatarían... Las palabras no serían necesarias, la transparencia al mirarte me delata...

Otra historia muy diferente contarían mis manos, que se contienen de las ganas de recorrerte... Ellas dirían que tenerte cerca es todo un ejercicio de autocontrol...

Mi pecho podría contar la historia de cuando te recibió para ver esa película, que quedó más de una vez sin terminar... O mejor, confesar que es desde ahí que pones a temblar el resto del cuerpo...

Los dedos de mis pies reconocerían con valentía que se contraen justo en el momento en que pasas, es una de las señales más claras de tus efectos en mí...

Y en esta historia los dientes son los más felices, ellos podrían decir que desde que te conocen, ven la luz mucho más seguido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario