sábado, 1 de diciembre de 2012

Tus ojos y tu boca...

Tus ojos y tu boca: no encuentro una combinación más perfecta... Me miras con ganas de besarme y me besas con ganas de atraparme... Esas dos armas hacen parte de tu selecta artillería; mi corazón corre un gran peligro de sucumbir ante ataques no planeados, sonrisas espontáneas y miradas inocentes pero fulminantes...

Créeme que mis ojos tratan de dar la respectiva pelea, pero es inútil, no podría ni competir con el reflejo de tus armas en el espejo.. Qué poder, qué profundidad, qué intensidad, qué carga de energía... 

Mi boca por su lado corre con un poco de más suerte y con un solo toque parezco llevar la delantera. Ignoro lo muy equivocado que estoy... Un solo movimiento tuyo me devuelve al punto de inicio, derrotado, pero feliz...

Yo por mi parte me declaro adicto a tu boca y cautivo de tus ojos y por ahora solo tendré la misión de defenderme de sus ataques certeros, que sé que no acabarán, que sé que me acabarán...

1 comentario:

  1. "Yo por mi parte me declaro adicto a tu boca y cautivo de tus ojos..." Me re gustó!

    ResponderEliminar