sábado, 8 de septiembre de 2012

Las Gracias...

  • Gracias por tener saludcapacidades emocionales, físicas e intelectuales para lograr mis propósitos... 
  • Gracias por contar con un buen equipo de apoyo en mi vida: mis amigos... 
  • Gracias por tener una mamá dulce y cariñosa que me ha acompañado en todos mis momentos...
  • Gracias por tener claro que el amor está por encima de todo y que lo más importante en la vida es ser feliz...
  • Gracias por no ser una persona ambiciosa y materialista, por haber aprendido en todos estos años qué es lo realmente importante... 
  • Gracias por darme ideas, imaginación y un papel en blanco para soñar...
  • Gracias por todos los momentos difíciles, y los que vienen, porque son con ellos que le doy sentido al caer, levantarme y seguir caminando...
  • Gracias por tener el criterio suficiente para tomar decisiones y el carácter para asumir las consecuencias...
  • Gracias al Karate, por sus enseñanzas y la oportunidad de representar a mi país...
  • Y por último, no menos importante, gracias por el amor...

1 comentario:

  1. Gracias a la vida por ponernos en el camino a personas tan especiales como vos... la buena pluma se distingue al instante.

    ResponderEliminar