lunes, 20 de agosto de 2012

La última frase...

¿Conoces ese camino que juntos creamos? Es hora de dar vuelta atrás, como un libro que llega a su última frase, así nuestro amor llegó a su fin... Escondiste los planes que habíamos hecho y ahora es imposible descifrar cuál es el sendero que debemos tomar, te culpo por eso...

Llegaste sin pensarlo, te fuiste sin yo quererlo... Secuestraste mis latidos por el solo capricho de tenerme cerca, probablemente los llevaste, junto con los planes, a ese lugar en donde está cautivo nuestro “final feliz", en el que te quedaste con la parte feliz y me dejaste la agonía del fin... 

Te extrañé todos los días con sus respectivas noches... Me queda la tristeza de haber luchado en silencio por este amor, que de sueño cayó a desilusión... Te regalo las lágrimas que te dejé, me culpo por eso...

¿Cuántas frases finales debe soportar un hombre para darle paso a la felicidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario