jueves, 9 de agosto de 2012

El brillo en los ojos...

¿Qué produce el brillo en los ojos? ¿Acaso son lágrimas contenidas que les dan un color luminoso? O mejor, ¿será un reflejo del destello de los tuyos al mirarme? Debe haber alguna razón por la cual, en las mismas condiciones físicas, los ojos brillan con voluntad propia… En mi caso, estoy por pensar que la voluntad la manejas a tu antojo, teniendo el poder de la luz entre el parpadeo…

Inolvidables los momentos en donde la voluntad se ve rebajada a la intención de enceguecerte con mi mirada en un eterno resplandor de luz, de blanco, de rojo, de amor… El brillo en los ojos será la evidencia plena, la prueba de que mi corazón te pertenece más allá del tiempo, del espacio, del momento… No hay opción de ocultarlo, mis ojos están de tu lado en la tarea de delatarme…

Disfrutas de ese poder sin pensarlo, sin premeditarlo… Es la ventaja de simplemente ser, de sencillamente amar sin medida… El brillo de mis ojos a cambio de tu amor en esto del negocio de ser feliz… Ámame por siempre y te prometo que mi brillo será tuyo…

“Más de una vez noté que cuando estamos juntos, brillamos… Creo que eso es el amor, eso de brillar”. No lo dije yo, pero siempre lo pensé...

1 comentario:

  1. La prueba es el poder de una mirada...así sea a la distancia. Excelente

    ResponderEliminar