lunes, 20 de agosto de 2012

Cobardía...

Tu mirada inquieta desata toda clase de sensaciones en mí... Siento tus pupilas recorriendo cada centímetro y mis ojos respondiendo con las ganas contenidas... Siento estallar cuando me miras con esa cara, que de frente es inocente y de espaldas peligrosa... Te advierto, esta vez no podrás conmigo...

Atraviesas mi piel con un solo gesto, no hacen falta las palabras cuando tu cuerpo habla a la perfección y me indica tus más profundos deseos... Exudas las ganas de que yo active mis sentidos y vaya hasta ti, tus manos expresan lo que el corazón grita, tu boca calla... No conoces tus límites y aún así intentas conocer los míos... Ten cuidado, puedo sorprenderte...

El toque de tus yemas en mis labios preparan la destrucción total de mi interior. Alisto mis armas para que en esta pelea seamos dos los caídos, lanzo una mirada intensa que reduce tu capacidad de enamorarme y siento que solo basta otro golpe para tenerte... Magistral tu reacción: acercarte a mí y fulminarme sin consideración, sin previo aviso, sin misericordia...

No pude resistir.te, no tuve tiempo ni voluntad, caí en esta pelea, sucumbí ante tu plan. Herido de muerte, tendido en tus brazos advierto que hoy no he perdido: morir por ti probablemente sea la más dulce de las muertes y mi único pesar fue la cobardía del "te amo" que no escuchaste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario