sábado, 2 de junio de 2012

Olvidarme...

Permíteme reírme y burlarme de tu increíble ingenuidad, la misma que te dice que algún día me olvidarás... ¿Creías acaso que un parpadeo da paso al olvido? Lamento informarte que te acompañaré en cada paso que des, en cada pensamiento, en cada decisión... No exagero cuando aseguro que tu más grande frustración soy y seré yo y que ese solo hecho me da acceso a horas y horas de tus pensamientos malgastados...

Ni te molestes en intentar olvidarme, la tinta en el corazón no se borra... Para olvidarme tendrías que encontrarme y estoy tan adentro de ti y en tantas partes que sabes que sería una pérdida de tiempo... 

Mientras intentas seguir con tu vida normal, ahí estaré; cuando decidas besar otros insignificantes labios, ahí estaré; cuando una sonrisa amenace con nacer; ahí estaré...

Sentencio mi aparición en tu mente cuando abras los ojos en las mañanas, declaro mi recuerdo como parte inevitable de tus noches, aseguro mi presencia intermitente a lo largo de tus días... 

Cuando creas encontrar de nuevo el amor, mi nombre estará taladrando en la piedra de tu pecho que ese no es amor... Reinaré en tu confusión e inevitablemente esa corta y novedosa llama se extinguirá... Olvidarme será tu más grande y utópica meta...

Hay un famoso precio que todos tenemos que pagar, este es el tuyo... Disfrútalo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario