domingo, 10 de marzo de 2013

He aquí mi corazón...

Ir más allá de la sola descripción del sentimiento... ¿Cómo comprender tanto vacío en el estómago y tanta plenitud en el corazón? No creo que la Melancolía se recupere de este golpe que le has dado, ha caído y mientras ella agoniza en la esquina de mis recuerdos, yo le doy la espalda para no perderte de vista...

He aquí mi corazón, pleno y dispuesto a corresponder lo que hoy le das... Fue nuestro trato: "tu felicidad a cambio de que acabes con mi melancolía", pues bien, aquí estoy para cumplir mi palabra... 

Hoy, en este día y desde este lugar, un nuevo trato se firma con la tinta imborrable de nuestras mejores intenciones: entregarlo todo, arriesgarlo todo, quererlo todo...

Devolviste la luz, alimentaste mi presente con las ansias del futuro, llegaste a hacer la diferencia... 

Agarra fuerzas para lo que viene, porque estás a punto de entender por qué solo se ama una vez en la vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario