domingo, 20 de mayo de 2012

Sorpresa...

Hoy me dejaré sorprender por este día... Podría por ejemplo esperar que un gran sol queme la ciudad, o que la lluvia refresque las calles transitadas por millones de sueños de miles de personas, cada vez soñamos menos y vivimos más... Y por qué no esperar a que lleguen el sol y la lluvia y así un efecto multicolor sorprenda a unos cuantos para traerles la única felicidad del día. 

Hoy decido dejarme sorprender... Sonreír cuando suene mi teléfono, permitirme la ansiedad del toque de tus manos en la puerta de mi casa... El día de hoy se llama Sorpresa...

Sorpresa. Caminar por una calle que nunca he pisado, hablarle a quien nunca le he hablado, besar a quien no espera ser besado... Vivir, sentir... Reafirmar que el tiempo de la mortalidad es absolutamente limitado...

Sorpresa para quienes se quieren dejar sorprender... Amor para aquellos que lo anhelan, sonrisas para los tristes, luz para la oscuridad, canciones para quienes se rehusan a escuchar... 

Darle rienda suelta a los deseos más ocultos, jugar con tus intenciones, permitir que juegues con las mías... Decir lo que siempre has querido oír, mirarte como nadie lo ha hecho, disfrutar las revoluciones de mi corazón al verte...

¿Y qué pasa si soy yo quien toca tu puerta? Sorpresa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario