domingo, 13 de mayo de 2012

Dibujamos un castillo con tinta deleble, nos llenamos la boca con aire para decir que construimos algo único e indestructible, y como es propio del aire, se fue para alimentar otros sueños más reales que los nuestros. 

En nuestro egoísmo más íntimo le dimos forma a una relación que solo entendíamos, compartíamos y satisfacíamos nosotros... Poco nos importó que las bases estuvieran fuertes, mientras que las risas nos acompañaran y nos reforzaran el estado de perfección de nuestra amistad... Qué equivocados estábamos...

Tanta agua acumulada a través de estos años se evaporó por la cruda realidad de un ideal pre-fabricado. ¡Qué difícil es remar cuando ya no hay agua en el mar! Tan difícil como entender que no eres parte de mi vida como algún día asumí que lo eras... Tanta exageración, tantos "te amo" dichos con el mismo aire, tantas lágrimas, tantas demostraciones que se quedaron en eso: porque a la hora de la verdad, la verdad...

Qué decepción descubrir mi lugar en tu vida... qué tristeza toparme de nuevo con el egoísmo, el que siempre creí exclusivo para otros... Qué contradictorio saberte tan cerca y tan lejos de comprender.me. Qué cansancio, pero qué descanso también... 

Es momento de dar pasos en otros caminos mi compañera de risas... Algún día se volverán a juntar, por ahora, recuerdo, porque con el amor no es suficiente...

1 comentario:

  1. Pueda ser que lo lea y se pellizque un poco aunque sea... Me gusta la sinceridad boni, me gusta.
    Mua lindo, te abrazo!

    ResponderEliminar