miércoles, 9 de mayo de 2012

Piensa.s en mí...

¿Reconocerías que piensas en mí? ¿Serías capaz de sacarlo de tu pecho y admitir que me paso por tu mente de vez en cuando, que camino con descaro por tus brazos y me sientes cerca como antes?

Mira para atrás. Decidiste pensarme en lugar de tenerme y ahora la nostalgia se apodera de unas cuantas noches y tus ganas tienen mis iniciales... Piensas en mí... 

Le diste la espalda al amor con el retrovisor bien puesto, aquél que no te dejará olvidar mi cara, mi sonrisa con vos, la adrenalina que alguna vez robaste y con carita de inocente me devolviste...

Sé que piensas en mí, porque tu boca cerrada a gritos así lo dice; porque tu mirada no encuentra un punto fijo que no sea yo; porque tu mente vuela en las noches hasta mí; porque tu imaginación me ha recreado en tus noches más privadas...

Sé que piensas en mí porque has usado más veces la tecla delete que ya no puedes ni contarlas; piensas en mí porque has tenido que llamar a otras personas para evitar mi número; porque tus excusas prefabricadas solo las crees tú... Tan sencillo como saber que justo en este momento, piensas en mí...

Quisiste sacarme sin notar que me paseo tranquilamente por el camino que te une la cabeza con el corazón, justo en ese espacio en donde ni tu voluntad gobierna...

Algún día dejarás de pensarme, algún día me iré por otros caminos... Mientras tanto, trata de disfrutar el dolor que mi presencia provoca, yo ciertamente lo haré...

1 comentario: