domingo, 19 de febrero de 2012

Ojalá...

Ojalá pudiera hacerte sentir como antes, cuando una sola mirada bastaba para ponerte a temblar, cuando desafiábamos los límites de la proxémica y lanzarnos hacia el otro resultaba ser la meta más deseable...

Ojalá mis palabras volvieran a inquietar tu vida al punto de la confusión y el dulce desespero, que mis pasos amenazaran con alcanzar los tuyos y tus ganas de tenerme cerca fueran más grandes... Ojalá...

Que no importara el paso de las horas, si eso significaba estar juntos... Que mi cercanía diezmara tu voluntad y mis besos derrotaran la incertidumbre... Ojalá tus canciones volvieran a tener mi nombre y tu rabia y frustración mi apellido... 

Ojalá tu corazón explotara como antes, con esas ganas de salirse del pecho al sentirme... Ojalá tus mensajes en clave siguieran siendo para mí...  

Ojalá tus noches fueran más largas tratando de idear formas de llegar a mí, que volviera a reinar en tus más profundos deseos, ojalá aún quisieras besarme... Ojalá...

1 comentario:

  1. que bueno, estaba preciso esperando una entrada, y Oh sorpresa! Ojalá ♥... Mucha inspiración!! ;)

    ResponderEliminar