lunes, 30 de enero de 2012

De.terminación...

Después de recoger los pedazos que dejamos y abrir una que otra ventana para que pudiera entrar el aire, la vida va tomando nuevas formas...

Pasé de la ilusión al presentimiento y de allí a la tristeza. Te tuve tan cerca que mi esperanza se alimentó de tu respiración, reinó la confusión... 

Me tomó un tiempo y varias ideas concluir que al único sentimiento que debo llegar es a la determinación: al valor de dejarte ir, como vos ya lo hiciste conmigo... 

Cuando sientas que no estoy, estaré más que nunca, pero entregando toda mi determinación para que tu corazón ya no haga parte de mis planes...

Entregaré todo mi valor a esta justa causa de imaginarte cerca, pero no a mi lado...

La espera terminó... Las largas conscientes e inconscientes llegaron a su fin... El momento, para mí, acabó...

Escribo con la seguridad de estar tomando un paso firme hacia la tranquilidad... Quedarás como el recuerdo de las sonrisas nerviosas, las miradas intensas y los abrazos interminables... Fuiste la prueba de la química real, los pensamientos compartidos, las promesas cumplidas...

Esta es mi de.terminación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario