miércoles, 21 de diciembre de 2011

Jugando. Parte I.

¿Está tu cuerpo preparado para el toque de mis dedos por tu piel? Comienzo apartando el cabello de tu cara; lentamente mis yemas se posan en tus labios, siento tu respiración, tus pupilas bailan al ritmo de mis latidos.

Veo cómo te muerdes suavemente los labios cuando ya mis dedos viajan por tu cuello... Me miras y tus ojos se encienden en deseo... Sabes que dentro de poco también me tendrás...

Camino por tu cuerpo hasta llegar a tu cintura, beso tu costado tan suavemente que podrías pasar por alto que también tiemblo de emoción. Mordisqueo un poco tu piel, mientras aprietas las sábanas detrás de ti...

Mis manos recorren intensamente tus piernas y veo cómo la sonrisa se dibuja en el espejo de tu cara... Me tomo mi tiempo para subir hasta donde estás, no sin antes asumir el camino con un inmoderado apetito que claramente pretendo calmar...

Me tumbo a tu lado para que asumas el control... siento tu agitada respiración por mi cuello, mi pecho, mi abdomen hasta terminar en tu afortunada y acertada estación... qué bien lo haces... Cortos e intensos besos marcan el camino de regreso a mi boca, esa que tanto te gusta... Muerdes mis labios: un poco suave, un poco fuerte, siento estallar...

Tus besos tan anhelados me saben a victoria, a conquista... agarras mis manos decididamente, me subyugo ante tu deseo y dejo que tu fuerza me venza, soy todo tuyo en este descarado juego... 

Juega conmigo, juega esta noche... esto apenas comienza...

No hay comentarios:

Publicar un comentario