sábado, 10 de diciembre de 2011

Esperanza

"... lo mejor vendrá cuando podamos
hacer un alto y mirar hacia atrás"
Esta noche mi corazón viaja con la firme intención de conectar con el tuyo, abrazándote, transmitiéndote toda la energía posible para estos momentos en donde las tormentas llegan cargadas de dudas e incertidumbres. 

Buscando seguridades aspiro que sepas que estoy aquí, listo para enfrentar cualquier guerra. Que mis lágrimas no pongan en duda mi intención; que mi corazón triste no desvirtúe la honorable tarea de acompañarte. No hagas caso a mis tonterías, soy muy mortal para entenderlo...

Sonreímos y lloramos juntos, y en esta montaña rusa no soy ningún espectador: de esta manera podré asegurarte que cuando caigas, yo estaré ahí para ayudarte a levantar. Ya una vez te devolví la sonrisa, ahora quisiera devolverte la esperanza.

Quisiera ser la calma que a veces no encuentres; el norte que no vislumbres; la esperanza que en ocasiones se pierde.

Mi innegable creencia en lo incierto del futuro se contrasta con la seguridad de saberte bien y con un destino brillante, como tus obvias cualidades... Hoy puedo decir sin temor a equivocarme que tenemos un mundo mejor gracias a tu existencia, y podré decir que lo que nos espera será indescriptible.

Brillas con una luz envidiable, transformas tu entorno y a su vez cambias todo lo que tocas, eres un SER en todo el sentido de lo posible. Hoy mi fortuna es poder ser y estar, brindar mi energía a la causa de tu bienestar y así sentir que es mi mejor contribución.

Mi cariño y profunda admiración te pertenecen y en este camino lo mejor vendrá cuando podamos hacer un alto y mirar hacia atrás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario