viernes, 25 de noviembre de 2011

Te he visto...

Te he buscado, deja de esconderte... te he visto en mis pensamientos... Ahí donde la palabra utopía pierde poco a poco el sentido, ahí estás... Donde mis más íntimos deseos confluyen con la necesidad de amarte, de abrazarte, de tocarte... Estás donde más y menos lo pienso, donde el corazón le da paso a la alegría, donde la luz estalla por su incapacidad de contenerse.

Sabes que la puerta está entreabierta, que el rayo de luz que entra es el que dejas cuando descaradamente pasas en frente y no te dignas a entrar... aún así te he visto y te desvisto...

Conozco tu forma, ¿acaso creías que tu sombra te sería fiel? Te he visto una y mil veces... eres la materialización de mis sueños...

Regálame una mirada de esas fulminantes que me das cuando apareces en mi imaginación... atrévete a vivir conmigo el sueño que justifica tu creación en mi cabeza... Alimenta mis puntos suspensivos, sé muy bien que sabes cómo hacerlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario