miércoles, 4 de septiembre de 2013

Silencios...

Me gusta el silencio, la ausencia de todo, el blanco en mis oídos... Me gusta callar y compartir momentos de calma, donde nada se mueve y solo la respiración y el parpadeo acompañan los lentos movimientos de los cuerpos, que aunque inquietos, quietos...

Me gusta sentir la soledad del silencio, esa que aturde pero que acompaña... Llevo marcada la necesidad del espacio propio, sin violencia, sin ruido, sin alteraciones... En el silencio me pierdo y me encuentro; en el silencio habito plácidamente; lo recorro de esquina a esquina, sigiloso... 

Ningún fantasma toca la puerta de mi silencio, no permito interrupción alguna, no tolero sonido alguno; si fuera posible detendría mi corazón solo para disfrutar más del silencio de alguna noche; si fuera posible le robaría al silencio sus últimos segundos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario