domingo, 11 de agosto de 2013

Miedo o emoción...

Es definitivo, me he dejado arrastrar por el amor que tanto cautiva y a la vez tanto daño causa... Me he arrojado al vacío sin protección alguna, más allá del deseo de no morir en el intento como otros ya lo han hecho... Esto que se mueve por dentro, inquieto, emocionante...

Dejaré que las fauces del sentimiento me engullan hasta no poder respirar, entregaré sin duda mis latidos a la idea de un sueño compartido: aquí está mi cuerpo, mi sangre, mi vida... Que alguien me proteja...

Sé perfectamente el riesgo que corro al entregarme sin más armadura que la del corazón, cómo saber si esta revolución es miedo o emoción, cómo descifrar si esta es la ruta correcta, cómo entender los giros que están por llegar...

El sacrificio por la recompensa, los segundos por las horas, el miedo por la emoción...

No hay comentarios:

Publicar un comentario