sábado, 18 de mayo de 2013

Al llegar...

Esperé mucho tiempo para darme cuenta que lo que creía que era amor, no eran más que creencias ilusas regaladas por una sociedad de encanto que nos hace alejarnos de la realidad... A veces pienso que es el mismo amor el que se encarga de distraernos, no creo que le interese que alguien lo pueda entender plenamente...

Te entregué todos mis momentos y juntos creímos que las nubes no constituían metáfora alguna: allí estábamos, o al menos eso creíamos... Se sentía tan sincero el "te amo" pronunciado, ¿cómo es posible que esto no haya sido amor? Creo que tenemos la capacidad de inventarnos estados para evitar el dolor de la soledad, tal vez eso fue, un amor de miedo, un amor de estrategia, un amor de mentiras...

¿Las miradas? Me niego a creer que no eran sinceras... Yo te amaba, es en serio, créeme por favor, aunque ahora mismo sigo dudando de si el amor fue el que nos llevó a esta trágica conclusión... ¿Y entonces? No era amor, eso es, no lo era... Cuando te abrazaba era solo compañía, porque si el amor es para toda la vida, ¿cómo es que ya no quiero volver a verte?

Está mal, el amor está mal, todos estamos mal, creyendo sentir lo que no existe... ¿O sí? Nuestro destino entonces será pensar que amamos y esperar que sea verdad... Nunca lo sabremos...

Me pregunto si se puede amar varias veces o si el amor de verdad te demostrará, al llegar, que todo para atrás es un cuento para olvidar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario