sábado, 31 de marzo de 2012

Vuelve...

No hay suficiente papel, suficiente tinta, suficiente fuerza... Tratando de definir mi sentimiento exacto no logro más que llegar a la misma conclusión: te extraño.

Aún veo como cercano el día que te fuiste, pero siento que han pasado años... Mi cotidianidad carece de sentido cuando no te tengo cerca, cuando mis días no se ven pintados con el intenso color que tu sonrisa le imprimen. 

Vuelve para recordar que los mejores abrazos son los que se dan con el alma; que las caricias con amor pueden aliviar el espíritu cansado; que la risa es la mejor enemiga del dolor... 

Eres la más clara materialización del amor, de la plenitud, de la grandeza. Tu existencia lo vuelve todo más claro, más sereno... La felicidad encuentra eco cuando te siente cerca y yo no puedo más que agradecer que un día de mi pasado hayas tocado mi puerta. 

Vuelve pronto para iluminar mis días, vuelve pronto para ser feliz...

No hay comentarios:

Publicar un comentario