miércoles, 26 de febrero de 2014

Solo la verdad...

Las palabras más tristes llegan en los momentos más inoportunos... Te extraño, es la verdad y solo la verdad...

Siento una nostalgia en el pecho que le dice a mi corazón que le haga espacio, porque ella piensa crecer y acomodarse...

Las lágrimas ya no demuestran nada, las palabras que logro unir son solo mentiras que me digo... Ya nada es igual, ya no estás...

Le tengo pánico a olvidarte, de solo pensarlo las luces se apagan y en la oscuridad solo puedo imaginarte a mi lado, en la aridez que dejaste cuando te fuiste...

El dolor es insoportable, ni siquiera puedo arrancarme el alma porque sin ella me dejaste... Vacío, solo me atrevo a escribir esta verdad, esperando que las letras no permitan que desaparezcas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario