miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mirando para atrás


Nada como mirar para atrás sabiendo que la sonrisa te acompañará desde adelante. Cuando te das cuenta que todos esos sentimientos de alguna manera valieron la pena. Tanta locura en una misma situación, tanta confusión, tanto dolor, tanta tristeza en un período tan corto. Tantas ganas de salir corriendo, pero hasta donde estabas vos. Tantos sentimientos encontrados: el bien, el mal, el respeto, la fidelidad, la ausencia de ella, el amor y en consecuencia, mi desamor. 

Una montaña rusa que recorría y sumaba cada uno de mis errores, y por qué no? de los tuyos. El silencio, la soledad, las ganas de estar juntos, los mensajes con y sin respuesta, las apariciones sin ser llamado, la impertinencia, el camino trazado sin recorrer, la impotencia y sin duda alguna, la frustración. 

Ahora, mirando para atrás, es uno de esos momentos en donde hay que agradecer la oportunidad de haberlo vivido. Con errores, con dolores, con decenas de momentos. Quedan en la mente y el corazón los recuerdos, la suma de acontecimientos que nos conectaron aquel día de noviembre y la convicción de haber sido una de esas personas inolvidables.

Mirando para atrás, viéndote "de lejitos", puedo decir hoy con tranquilidad, que a parte de ser mi gran frustración, fuiste mi más grande anhelo.

7/9/11

No hay comentarios:

Publicar un comentario