domingo, 7 de octubre de 2018

Blanco...

Hoy llegas con esa luz escondida detrás de esos ojos serenos que me dicen mil cosas sin necesidad de preguntarles... Llegas con esa calma y aún así logras revolcarme el alma entre letras, fotos y canciones... Blanco alegría abrazado a la melancolía, blanco semilla entre tanta sequía...

Blanco limpio y profundo, blanco cálido que me da tranquilidad... Blanco luz, blanco bonito... Déjame pintar el lienzo virgen que hoy la vida nos presenta; lienzo blanco entre tanto mural cargado de momentos que alguna vez fueron...

Claro como el agua, blanco como el color de las nubes en el cielo... Hoy mi corazón contrariado se pinta de blanco para sentir más fuerte... Hoy quiero ser el dueño de tu mirada y tus sonrisas, de tus labios suaves y calmados, de esas manos que ayer me sujetaban para no dejarme ir...

Dile a tu corazón que no deje de latir por mí; dile a tu memoria que no me he ido, que no me olvide... Y ahora, mientras todo sigue blanco, sigue moviéndome las entrañas para hacerme sentir vivo...

Ojalá la vida nos una en sueños, para que en las noches podamos abrazarnos hasta quedarnos dormidos... Ojalá el reloj se detenga cuando las circunstancias nos acerquen... Ojalá tus ojos nunca dejen de encontrarme...

Blanco. Luz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario