miércoles, 30 de diciembre de 2015

Sombra...

Ha pasado el tiempo en el reloj, pero no en la vida, que piensa que no ha sido suficiente... Me dejaste los recuerdos y te llevaste el resto, no sé qué hacer con ellos, a lo mejor deba guardarlos en una caja cualquiera, y ponerlos en una mesa cualquiera...

Queda pendiente saber qué hago con la memoria, para ella no he podido encontrar una salida razonable y sin dolor... Tus imágenes son nítidas en mi cabeza, aún latentes y cercanas... Siento como si hace un minuto hubiera sido el último te amo, la última mirada, el último adiós...

Te imprimiste con esa tinta que no se borra y te anclaste en las paredes de mi pecho abatido... No pudiste simplemente irte, tenías que gritar en silencio que te quedarías por siempre, que mi sentencia sería no olvidarte y tu libertad sería dejarme atrás... Y así, el tiempo sigue pasando...

Superarte parece uno de esos propósitos inacabados; sin querer, o queriendo, me convertí en una de esas personas que ríen sin reír, que lloran sin llorar, que sienten sin sentir... Vacío quedé, porque todo te lo llevaste...

El reloj camina mientras yo sigo detenido, haciéndote sombra, con ganas estúpidas de abrazarte... Será mejor que pare de pensar, y de sentir...

2 comentarios: